Medal
Medal Nuestra experiencia internacional de más de 18 años nos ha permitido liderar el mercado inglés y contar en España con el respaldo de proveedores como Vodafone y Orange.
  • El precio máximo por tus móviles
  • Pagamos Rápido
  • Recogemos con Mensajero Gratis
  • Comprometidos con el Medioambiente y ONG
  • Atención al cliente personalizada
No hay artículos en vuestro carrito.

Por Qué Elegirnos

  1. El Mejor Precio por su Teléfono Móvil
  2. Pagamos Rápido
  3. Recogemos con Mensajero Gratis
  4. Comprometidos con el Medioambiente y ONG
  5. Atención al cliente personalizada

1. Pagamos el mejor precio por su móvil

¿Está buscando el mejor precio por su teléfono móvil? Nosotros nos esforzamos por conseguir el precio más competitivo por su teléfono móvil. Si encuentra mejores precios en España, por favor infórmenos en la dirección de E-mail enquiry@topdollarmobile.es.

2. Pagamos Rápido

Nuestro objetivo es proporcionarle un proceso de venta rápido y seguro. Garantizamos que el pago se realizará dentro de las siguientes 7 días laborales, a la recepción de su teléfono móvil.

3. Recogemos con Mensajero Gratis

La mensajería encargada de recoger los teléfonos es SEUR, cuya contrastada experiencia supone toda una garantía para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y poder recibir sus envíos de la manera más ágil y segura.

4. Comprometidos con el Medioambiente y ONG

Conseguirás dinero y, a la vez, contribuirás a mejorar nuestro planeta vendiéndonos esos móviles que no necesitas, para su reciclaje o reutilización. Nuestro plan de donaciones con la Fundación World Vision International contribuye con Mabhikwa ADP (Area Development Project - Plan de Desarrollo de área) que actualmente imparte ayudas en Zimbabwe. Descubre todos los detalles en http://worldvision.es/.

5. Atención al cliente personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente está a vuestra disposición para atender y resolver cualquier clase de duda. Realizamos un seguimiento atento y personalizado a la medida de cada cliente ¡En Top Dollar Mobile nos importa ayudaros!