Medal
Medal Nuestra experiencia internacional de más de 18 años nos ha permitido liderar el mercado inglés y contar en España con el respaldo de proveedores como Vodafone y Orange.
  • El precio máximo por tus móviles
  • Pagamos Rápido
  • Recogemos con Mensajero Gratis
  • Comprometidos con el Medioambiente y ONG
  • Atención al cliente personalizada
No hay artículos en vuestro carrito.

Copyright

Esta web es propiedad de "PHONEBACK, GY TELECOM, S.L.U."

Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, la Información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad filial y/o dominada de "PHONEBACK", son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa.

Cualesquiera denominaciones, diseños y/o logotipos, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página web, son marcas debidamente registradas por "PHONEBACK", por sus sociedades filiales (y/o dominadas) o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medio legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquél que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de "PHONEBACK" el uso que EL USUARIO pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de "PHONEBACK".